Los socialistas de Massanassa piden mejoras en la jardinería de la plaza del País Valencià

34 lecturas

El PSPV-PSOE ha solicitado la mejora de la jardinería de la Plaza País Valencià tras comprobar como parte de los setos de la parte de la plaza que colinda con la Calle Pare Ignasi Casany están muy deteriorados desde hace varios meses, generando un impacto visual negativo y de abandono de la tan concurrida plaza.

Desde las filas socialistas se reclama la retirada urgente de gran parte de las matas muertas y buscar una solución duradera para mejorar la jardinería de una de las plazas más concurridas de Massanassa. “El seto de esta plaza ha ido desapareciendo y no se ha repuesto nunca, y no es el único ejemplo. La plaza se está deteriorando y ya hemos reclamado en varias ocasiones una reestructuración integral”, recuerda la portavoz Clara Quiles.

El PSPV-PSOE refuerza de este modo una petición de muchos vecinos y vecinas de la zona que llevan mucho tiempo observando como la jardinería de su plaza desaparece poco a poco. “Entre todos debemos encontrar una solución técnica por parte de los responsables del área de parques y jardines, buscar las especies más adecuadas y valorar las mejores opciones de cuidados y mantenimiento”, ha matizado Quiles.

Cabe destacar que la formación socialista, que ha insistido en la necesidad de una remodelación de toda la plaza, también reclamó hace algunos meses otras mejoras como la instalación de más papeleras en la plaza, que sólo contaba con una. Estas papeleras se instalaron finalmente tras la petición socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí