La puesta en marcha del campus social será la primera medida del nuevo equipo municipal de Torrent

7 lecturas

La puesta en marcha Campus Social dirigido a un centenar de niños de familias necesitadas de Torrent será la primera de las medidas que aprobará el nuevo equipo de gobierno municipal, según anunció el alcalde Jesús Ros en el tradicional encuentro con los medios de comunicación.

Este campus, que celebrará su quinta edición, comenzará el próximo lunes y se desarrollará hasta finales del mes de agosto.

Este campus social prepara cada año una serie de actividades para que las familias puedan seguir manteniendo su rutina tras la finalización del curso escolar de los más jóvenes.

El Campus social contará con 6 monitores que serán los responsables de organizar las actividades y con un equipo de hostelería que preparará las comidas de los niños durante el tiempo que estén allí.

El alcalde de Torrent explicó que las plazas están limitadas a 100 plazas “pero si a lo largo de su celebración hay bajas, estas plazas serán cubiertas por los solicitantes que se hayan quedado en la lista de espera. Esto suele pasar en agosto coincidiendo con el inicio de las vacaciones de sus padres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí