Detenido en Burjassot tras amenazar a su pareja y sus compañeros de piso con varios cuchillos

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 37 años, de origen ecuatoriano, por quebrantar la orden de alejamiento que tiene respecto a su pareja tras acudir a su vivienda y amenazarla a ella y a sus compañeros de piso con varios cuchillos.

El sospechoso, que actualmente residiría con su pareja de la que tiene una orden de alejamiento en vigor, habría llegado ebrio y agresivo a altas horas de la madrugada al domicilio que comparten con un matrimonio y habría agredido a su mujer. Su compañero de piso, supuestamente, intervino para poner fin a esa agresión, momento en el que el ahora detenido al parecer lo amenazó con una navaja y con un cuchillo de grandes dimensiones.

Para evitar ser lesionados, tanto el compañero de piso junto a su mujer e hijo de tres años, como la pareja del ahora detenido y el hijo menor de ésta, se encerraron en una habitación del domicilio. El presunto autor habría propinado golpes a la misma con el cuchillo intentando acceder al interior, a la vez que al parecer amenazó a todos con matarlos.

Colaboración ciudadana

Los propios vecinos alertaron a la Policía cuando el sospechoso, al no poder acceder a la habitación, supuestamente salió a la calle con el cuchillo en la mano, amenazando a voces al compañero de piso que había intercedido.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y observaron que la puerta de acceso de una de las habitaciones presentaba daños probablemente realizados con algún objeto punzante. Además, localizaron junto a la puerta dos hojas metálicas de cuchillos rotas y dobladas, así como un arma blanca más en la vía pública.

Los policías comprobaron, asimismo, que el sospechoso tiene en vigor una orden de alejamiento de su pareja, por lo que fue detenido, mostrando gran resistencia ante los agentes, llegando incluso a morder a uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí