Paiporta destinará 1'2 millones de los 7'1 del remanente de tesorería a rehabilitar Villa Amparo

7 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha informado que el departamento de Intervención ha finalizado la liquidación del presupuesto de 2018. El resultado es que las arcas municipales tienen un remanente positivo de tesorería de 7.101.331,04 euros.

paiporta villa amparoPor ese motivo el equipo de Gobierno ha anunciado que celebrará un pleno la próxima semana para aprobar las Inversiones Financieramente Sostenibles de este año.

El equipo de gobierno propondrá nuevas Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) como la finalización de la rehabilitación de Villa Amparo, la emblemática casa de verano de la familia Olcina situada en la antigua carretera de Valencia, propiedad municipal.  La memoria económica elaborada por el departamento de Urbanismo para finalizar la rehabilitación de Villa Amparo prevé una inversión de 1.238.239,85 euros, a ejecutar entre este 2019 y 2020.

El Ayuntamiento de Paiporta se encuentra en situación de rematar un proyecto que no se había podido abordar antes "porque en esta legislatura se han afrontado expropiaciones millonarias enquistadas durante años en largos procesos judiciales y porque se ha dado prioridad a conservar el patrimonio público y dotar de infraestructuras necesarias y pedidas durante años, como han sido la nueva pista de patinaje de velocidad o la reconversión de la piscina de verano", según ha informado el equipo de gobierno en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí