La Policía detiene en Trànsits a un hombre por amenazar a otro con un cuchillo

3 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del sábado en un domicilio del distrito de Trànsits de València a un hombre de 52 años, de origen armenio, como presunto autor de un delito de amenazas, tras ser sorprendido en su domicilio zarandeando y amenazando a otro hombre.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Transits de Valencia donde un varón estaría amenazando con un cuchillo a otro.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y localizaron a la persona que alertó a la policía ya que había visto los hechos desde la calle al estar la ventana abierta y la luz encendida.

En ese momento los policías escucharon gritos que provenían del mismo balcón, por lo que subieron rápidamente y llamaron a la puerta varias veces, sin obtener respuesta. A los pocos segundos escucharon un fuerte grito pidiendo auxilio y golpes desde el interior de la vivienda por lo que tras volver a golpear la puerta y gritar que abrieran, sin respuesta alguna, los agentes ante la posibilidad de un grave riesgo para la vida de la persona forzaron la puerta y entraron en la vivienda.

Los policías localizaron en una de las habitaciones a un hombre zarandeando de manera agresiva a otro, que estaba llorando, por lo que los separaron rápidamente y auxiliaron a la víctima.

Finalmente los policías localizaron un cuchillo encima de una mesa de la habitación por lo que detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí