El PP de Paiporta afea a Compromís el uso de mobiliario público para colocar su publicidad

15 lecturas

El Partido Popular de Paiporta ha denunciado en el último Pleno municipal que Compromís lleva toda la legislatura "incumpliendo de forma continuada las ordenanzas· tras preguntar a la alcaldesa por la publicidad de su partido "que nuevamente se habían colocado en diverso mobiliario público".

El PP de Paiporta acusó a Compromís de no respetar los bienes públicos e "incumplir las ordenanzas municipales que prohíben colocar anuncios o mensajes de cualquier clase adheridos a postes de servicio público, vallas, señales, semáforos, etc”, según consta en el artículo 38 de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Según el PP, "Isabel Martín aseguró en el pleno no tener conocimiento de que su partido pegaba carteles en la vía pública, una actitud muy habitual de esta alcaldesa que nunca reconoce un error propio o de su partido", según ha asegurado el portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor.

El PP afirmó tener imágenes de gente de Compromís "e incluso de personas muy allegadas familiarmente a la alcalde" mientras colocaba panfletos en la estación del Metro "a plena luz del día y con la tranquilidad del que está seguro de que no le pasará nada".

Vicente Ibor ha criticado “la doble moral de la alcaldesa que no duda en sancionar y embargar cuentas de vecinos y asociaciones, cuando su partido y su socio de gobierno Podeu llevan toda la legislatura saltándose las ordenanzas con total impunidad”.

Además, Ibor se ha preguntado "para qué ha servido la inversión del ayuntamiento de colocar paneles informativos si luego es el propio Compromís y su socio Podeu el que no los utiliza" y ha añadido que "a estas alturas de la legislatura lo único que miles de vecinos le podemos pedir a Isabel Martín es que deje de creerse que Paiporta es su cortijo y cumpla las ordenanzas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí