La Guardia Civil detiene a 3 personas implicadas en una agresión con arma blanca en un bar de Albal

25 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como supuestos autores de un delito de homicidio con grado de tentativa al agredir a otro con un arma blanca en un bar de Albal durante la madrugada del pasado 1 de diciembre.

Guardia Civil
Foto de archivo

Según ha informado la Comandancia provincial, uno de los detenidos llegó a asestar un total de cinco puñaladas a otra persona con un arma blanca en el transcurso de una pelea.

En otra operación desarrollada también por la Guardia Civil de Alfalfar se ha conseguido detener a una persona, un varón de 51 años y nacionalidad española por su implicación en un robo con violencia ocurrido en una vivienda en Massanasa.

Al parecer, este hombre se hizo pasar por un empleado del servicio postal para irrumpir en la vivienda a punta de pistola y amordazar de pies y manos a ambos moradores exigiendo grandes cantidades de dinero, aunque finalmente sólo pudo llevarse 60 euros y objetos de escaso valor, según las mismas fuentes.

La Guardia Civil realizó dos entradas y registro en los domicilios habituales del autor identificado, donde halló, en una bolsa de deporte, el arma corta y la camisa del servicio postal con la que se perpetró el asalto a la vivienda, además de un chaleco reflectante oficial de la Guardia Civil de Trafico, una camiseta bicolor oficial de la Guardia Civil, bridas, cinta americana, dos bufandas tubulares de color negro y otros materiales de ocultación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí