Ros lamenta la falta de propuestas de la oposición en el debate del estado de la ciudad de Torrent

4 lecturas

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha criticado la falta de propuestas realizadas por la oposición en el pleno extraordinario para debatir el estado de la ciudad de Torrent.

Pleno estado de la ciudad de TorrentEn el tradicional encuentro con los medios, Ros explicó que esperaba que todos los grupos "que nos acusan de no estar haciendo nada en Torrent" no hicieran propuestas "para mejorar Torrent". Ros incluso bromeó al afirmar que la única propuesta fue la realizada por él mismo que sugirió "incorporar todas las mociones que se presentarán a los próximos presupuestos municipales, pero no encontré respuesta".

Ros aprovechó para explicar a los grupos de la oposición los 164 proyectos que se están poniendo en marcha en la ciudad, "algunos de ellos ya acabado, otros en ejecución y otros en breve". El alcalde recordó que "no pueden decir que no estamos haciendo cosas. Otra cosa es que no les guste o que no quieran ver que se están haciendo cosas".

El Ayuntamiento de Torrent celebró el pasado sábado el pleno de debate del estado de la ciudad. El contenido del pleno y las intervenciones de los grupos políticos fueron retransmitidos en directo, como todos los plenos municipales, a través del canal oficial del Ayuntamiento de Torrent en Youtube. El pleno completo puede consultarse en el perfil oficial de esta red social.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí