El Ayuntamiento de Puçol y la Fundación TAI colaborar un año más en el programa 'Vacances solidàries'

10 lecturas

El Ayuntamiento de Puçol ha firmado, un año más, un convenio de colaboración con la Fundación TAI (Trabajos de Ayuda a la Infancia) para llevar a cabo el programa Vacances solidàries. De los 5 voluntarios del pueblo que han sido seleccionados para participar en esta actividad solidaria, tres han elegido al colectivo para desarrollar su labor en Nepal.

La alcaldesa de Puçol, Lola Sánchez, ha representado al Ayuntamiento durante el acto, mientras que Elisabeth Hofmann, presidenta de la Fundación TAI, ha intervenido en nombre de la asociación. Sánchez ha remarcado el trabajo realizado en relación a este tipo de actividades solidarias y Hofmann ha señalado “la oportunidad y la experiencia” que supone para los voluntarios.

La concejal de Bienestar Social, Mar Mazo, ha indicado que, con este acuerdo, “se sufragan los gastos de viaje y estancia de los cooperantes con una ayuda de 750 euros para cada uno”. Asimismo, ha recordado que, para participar en el programa, se requiere “dedicar una serie de horas a actividades a nivel local que los servicios sociales consideren convenientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí