El Club Atletismo Torrent gana el campeonato provincial de pista cubierta

164 lecturas

El Club Atletismo Torrent ha iniciado con buen pie la temporada de pista cubierta ganando el campeonato provincial por equipos en categoría masculina y quedando en tercer lugar en categoría femenina.

Club Atletismo TorrentEn categoría masculina, el club de Torrent ha ganado con 102 puntos por delante de equipos teóricamente más fuertes como el Fent Camí de Mislata (de División de Honor) con 93, Correr el Garbí de Gandía (1ª Div. Nacional) con 92 puntos o el propio Valencia Esports que ha sumado 88 puntos.

El equipo de Torrent ha ganado 3 de las 13 pruebas que componen el calendario de pista cubierta con Dani Cerdán en el 200 m.l., Pablo López en la altura y el relevo de 4X400, hemos sido segundos en 60 m.l. con Jordi, en 400 m.l. con Santi Tello y en pértiga con Nacho Espí y terceros en triple con Abraham Miyares.

Respecto a las chicas el inicio no ha sido tan bueno. Las chicas de Torrent han sido terceras con 67 puntos por detrás del Valencia con 78 y un muy reforzado esta temporada C.A. Silla que ha ganado con 80 puntos.

Entre las chicas de Torrent destacaron los primeros puestos de Elisa Pérez en Triple y Celia Escuín en Longitud, los segundos puestos en la pértiga de Paula Orts/María Sánchez y las vallas de Patricia Yeste y los terceros puestos en el 200 m.l. de Yudith López, en el 400 de Yeiza Salcedo, en el 1.600 de Sara Alemany, la altura de Miriam Marinova y el relevo de 4X400.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí