Cerrado al tráfico un tramo de la avenida Gregoria Gea de Mislata por una avería en una tubería de gas

7 lecturas

Bomberos del Consorcio provincial han cerrado al tráfico de vehículos y peatones un tramo de la avenida de Gregorio Gea de Mislata después de que la empresa suministradora de gas hubiera detectado un escape en una de las tuberías que atraviesan la avenida.

Por motivos de seguridad, bomberos ha decretado el cierre del tramo de la avenida entre Salvador Giner y Blasco Ibáñez lo que ha supuesto que quedara inutilizada una de las salidas de la parada de Mislata de Metrovalencia aunque la circulación de trenes no se ha visto afectada y los usuarios de metro han sido derivados a la otra entrada en superficie de esa parada situada fuera de la zona delimitada.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una BUP del parque de Burjassot y sargento de Paterna que han ayudado a los técnicos de la compañía para pinzar la tubería y prevenir riesgos en la zona.

Fuentes municipales han informado de que alrededor de las 13.30 horas la avería parecía reparada y se estaba en disposición de volver a abrir al tráfico la zona afectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí