Xirivella, punto de partida de la gira de Pedro Sánchez para recuperar la dirección del PSOE

14 lecturas

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, iniciará en Xirivella su gira por España, como ya adelantó cuando cedió su acta en el Congreso hace tres semanas, para preparar su candidatura a las próximas primarias del partido socialista.

PSOE. Pedro Sánchez
Sánchez visitará el próximo sábado 26 de noviembre Xirivella donde mantendrá un encuentro con militantes. El ex secretario general del PSOE acudirá a Xirivella invitado por la agrupación socialista de la localidad, en el marco de una jornada de reflexión para debatir sobre el futuro de la socialdemocracia.
Tras Xirivella, Sánchez acudirá  a Sueca, invitado por la agrupación socialista del municipio, según ha anunciado en un comunicado la agraupación de esta localidad de la Ribera Baixa.El inicio de capaña de Sánchez comienza en un terrirorio liderado por Ximo Puig, uno de los barones críticos con Pedro Sánchez, de los que con su dimisión forzaron su salida en un tenso Comité Federal y que apostaron por la abstención. Pero también una federación, el PSPV-PSOE, muy dividida y en la la que una parte importante de la militancia ha apoyado reiteradamente los planteamientos de Sánchez.

Pedro Sánchez dejó hace aproximadamente un mes su acta de diputado para evitar abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy y fue entonces cuando anunció que  iniciaría un viaje en su propio coche para hacer campaña por toda España y mantener encuentros con los militantes de base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí