Una mujer de 86 años resulta herida muy grave tras sufrir un tirón en Torrent

Una mujer de 86 años resultó gravemente herida en la tarde de este pasado viernes en Torrent, víctima de un tirón en el bolso que portaba, a manos de un joven de apenas 18 años, en la calle Reyes Católicos de la localidad de l’Horta Sud. El joven tironero era poco después detenido por agentes de la Policía Nacional.

Policia Nacional

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las ocho de la tarde, cuando al llevarse el joven delincuente el bolso de un tirón, dejó tendida sobre el suelo a la mujer, con la cara ensangrentada e inconsciente.

Varios testigos avisaron a la Policía Nacional de los hechos acontecidos, personándose en el lugar inmediatamente una dotación del cuerpo armado y, mientras uno de los agentes prestaba las primeras atenciones a la mujer al tiempo que avisaba a los servicios sanitarios, el otro iniciaba la persecución del sospechoso, al que poco después se lograba identificar y detener gracias a la colaboración ciudadana.

Tras ser requerido por el agente, se halló en uno de sus bolsillos un monedero que resultó ser de la víctima. El supuesto tironero cuenta con antecedentes policiales y fue detenido por un presunto delito de robo con violencia, pasando el sábado a disposición judicial, tras lo que fue decretado su ingreso en prisión.


 
 
 

Una Respuesta de Una mujer de 86 años resulta herida muy grave tras sufrir un tirón en Torrent

  1. Pingback: Fallece la mujer que resultó herida de gravedad tras sufrir un robo con tirón en Torrent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *