Tres detenidos al ser sorprendidos robando cable de cobre del alumbrado del puente de Xirivella

1
164

Xirivella. Policia Local. ReténLa noche del domingo, dos patrullas de la Policía Local de Xirivella sorprendieron a tres personas sustrayendo el cableado de cobre del alumbrado que ilumina el puente de entrada a la avenida del Cid. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos tras recibir un aviso de un ciudadano a través de una llamada al servicio de emergencias alertando de la presencia de tres personas en actitud sospechosa.

Los tres individuos están detenidos, a pesar de que dos de ellos emprendieron la fuga ante la presencia policial. Los sospechosos estaban manipulando una arqueta para acceder al cableado de la red eléctrica previstos del material necesario para llevar a cabo el robo del cable: una cizalla de grandes dimensiones, guantes de goma, cinta…

En el registro que los agentes llevaron a cabo en la zona, localizaron 25 kilos de cable sustraído que los detenidos habían camuflado bajo el puente. En la detención colaboraron también agentes de la Policía Local de Mislata.

1 Comentario

  1. Cuando el Sr Juez dicte sentencia de carcel:
    Cumpliran integramente hasta el ultimo segundo del tiempo de prision,sin ningun tipo de beneficios penitenciarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here