Torrent celebra la Nit Oberta con más de setenta comercios, bares y restaurantes

0
94

nit oberta torrentTorrent vivió el viernes una noche muy especial tanto para comerciantes como para vecinos. Desde las 19.00 horas y hasta la medianoche, más de 70 comercios, bares y restaurantes de la localidad permanecieron abiertos para celebrar la Nit Oberta. Esta iniciativa ha sido impulsada desde el consistorio torrentino junto con la empresa municipal IDEA’T con el objetivo de fomentar el hábito de compra y la actividad comercial en el municipio.

Esta tercera edición de la Nit Oberta ha girado en torno al mundo del cine. Por este motivo, un grupo de actores ambientó la jornada con la escenificación de películas a lo largo de la Avenida al Vedat y la interpretación musical de bandas sonoras de cine por el centro histórico. Además, personajes famosos del mundo cinematográfico se pasearon por las calles del municipio para que todo aquel que quisiera pudiera fotografiarse junto a ellos.

Las promociones y descuentos que ofrecieron los comercios participantes fueron “de película” y los torrentinos no dudaron en aprovechar la oportunidad de beneficiarse de ellos. La hostelería también quiso sumarse a esta campaña de animación comercial ambientada en el séptimo arte por lo que, durante toda la noche del viernes, diferentes establecimientos de la ciudad ofrecieron menús especiales a un precio económico.

Este año, por primera vez, se han sumado a este evento de animación comercial las asociaciones de comerciantes del municipio que dispusieron de stands en diferentes puntos de Torrent, obsequiaron con palomitas a los clientes que se fotografiaron en su photocall y realizaron diferentes talleres gratuitos para los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here