Siete municipios de la comarca se sitúan entre los 30 más baratos de España en el precio de la vivienda de segunda mano

9 lecturas

Albal, Benetússer, Alfafar, Catarroja, Moncada, Picassent y Alaquàs están entre los treinta municipios de España con el precio de vivienda de segunda mano por metro cuadrado más barato. De toda la Comunitat, Albal es el municipio más barato en este concepto, y el noveno de España entre los analizados por Fotocasa.es, con 1.483 euros por metro cuadrado.
En el lado opuesto se sitúa Alboraya que, con 2.291 euros por metro cuadrado, es el tercero más caro de toda la Comunitat Valenciana aunque muy lejos de los municipios más caros de España.

A Albal le siguen Benetússer (1.535 €/m2), Alfafar (1.540), Catarroja (1.544), Moncada (1.548), Picassent (1.552) y Alaquàs (1.622 euros). Todos ellos han registrado una caída en los precios de las viviendas de segunda mano en el último año que va desde el 7% de Alaquàs al 18, 7% de Alfafar. Sin embargo, en el último mes, Moncada y Albal han registrado un aumento superior al 1% respecto al mes de enero.

Según el índice inmobiliario de Fotocasa.es, y respecto a la variación de los precios en el último mes, Massamagrell es el segundo municipio de la Comunitat donde más se ha incrementado el precio de la vivienda con un 7, 1%.

En el lado opuesto, el municipio con el mayor descenso en el precio de la vivienda en febrero es Mislata, con un descenso del 5, 5%. Le siguen Aldaia, con un 3, 9% y Picassent, con un descenso del 3, 4%. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí