Servicios Sociales incrementa la coordinación con entidades sociales para mejorar la atención a las familias de Burjassot

0
340

Con el objetivo de apoyar y ayudar a las familias que más lo necesitan, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot, Olga Camps, se ha reunido con los técnicos de servicios sociales del Consistorio y con las entidades que colaboran con ellos: Cáritas, Entreculturas, Nuevas Ilusiones y el Banco de Alimentos de Kanguros_LV.

En la reunión, se revisaron los procedimientos de coordinación entre todas las entidades y el Consistorio para, entre todos, hacer más eficaz esos procedimientos y, también, se acordó la elaboración de un listado de los servicios que cada entidad social facilita a la ciudadanía. En este caso, el objetivo es que los ciudadanos sepan dónde acudir ante una necesidad.

Para Camps, “la reunión ha sido muy importante y, a partir de esta primera acción, esperamos que más gente se comprometa y anime a ser parte de estas entidades, como voluntarios, para ayudarles en su quehacer diario y en la importante labor que desarrollan”.

En la reunión, los técnicos de Servicios Sociales explicaron también a los representantes de las entidades la memoria del año pasado del servicio y el programa que van a desarrollar, junto con las acciones a llevar a cabo, en este 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here