Quantcast

Sampedro deja de ser alcaldesa de Rocafort al no aprobarse las cuentas municipales de 2016

La no aprobación de los presupuestos municipales de Rocafort fue la gota que colmó el vaso de la alcaldesa de Rocafort, la socialista Amparo Sampedro que anunció en el pleno municipal su intención de dejar la alcaldía de Rocafort.

Rocafort-PSPV-Amparo-sampedro-alcaldesa
La salida de Sampedro no será la única ya que en el mismo pleno también comunicó su marcha el regidor de Guanyem Carlos Errando, que gobernaba con el PSPV y que llevaba la cartera de Promoción Económica y Deportes.

Según fuentes municipales consultadas por Hortanoticias, la convivencia durante estos meses entre gobierno y oposición ha sido “muy, muy tensa” tanto que en numerosas ocasiones la moción de censura ha rondado por la mente de los tres grupos opositores aunque nunca se oficializó.

Amparo Sampedro accedió a la alcaldía en 2011, cargo que repitió tras las últimas Elecciones Municipales gracias al apoyo de Guanyem, Compromís e Independents per Rocafort. La socialista será recordada por ser la alcaldesa de Godella tras 16 años de gobiernos del PP de Sebastián Bosch.


 
 
 

2 Responses to Sampedro deja de ser alcaldesa de Rocafort al no aprobarse las cuentas municipales de 2016

  1. Pingback: Rocafort contará en breve con un alcalde accidental que suplirá la salida de Sampedro

  2. Pingback: El Pleno extraordinario de Rocafort nombrará a Víctor Jiménez Bueso alcalde accidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *