Ricardo Ten y David Levecq suman ya 6 medallas en los campeonatos de Europa de natación adaptada de Islandia

0
37

Ricardo Ten y David Levecq llevan camino de regresar de los campeonatos de Europa de natación adaptada con las maletas bien llenas de medallas tras sumar ayer dos nuevas medallas de oros a su colección. El nadador de Tavernes Blanques suma ya 4 medallas -2 oros, una plata y un bronce- mientras que el deportista de Burjassot suma ya dos oros.
El nadador de Tavernes Blanques, Ricardo Ten, sumó ayer dos nuevas medallas que sumar a las dos medallas de plata y al a lo más alto del podio en los 100 metros braza. El valenciano tuvo una jornada perfecta y además del oro en esta categoría en SB4 volvió a brillar en el 4×50 estilos junto al castellonense Daniel Vidal, entre otros. De hecho, el equipo nacional conquistó el título con un tiempo de 2’40”10.

Estas dos medallas se suman a las otras dos logradas –una de plata y otra de bronce- en los 50 m. mariposa y en la prueba de los 50 m. espalda, respectivamente.

Por su parte, el nadador de Burjassot, David Levecq sumó su segundo oro de la semana. En esta ocasión, el valenciano se hizo con el título en los 50 metros libres en la categoría S10 y cumplió con las expectativas que se habían puesto sobre él. Asimismo, el nadador de FESA batió la plusmarca europea con un tiempo de 24”74.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here