Paiporta presenta la I Guía de Comercios y Servicios que se edita en el municipio

12 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha presentado la I Guía de Comercios y Servicios que se edita en el municipio, en la que han participado la práctica totalidad de los 400 comercios y servicios que tiene la población.
El acto ha sido ocasión, asimismo, para presentar el Portal del Comerciante de Paiporta, una plataforma web personalizada que ofrece la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, y permite la actualización de datos de los comercios de la localidad, así como la posibilidad de obtener asesoría online a los comerciantes que realicen sus consultas a través de la web. Al Portal del Comerciante de Paiporta puede accederse a través de la página web municipal, www.paiporta.es.

El acto de presentación de la Guía ha contado con la presencia de la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, que quiso destacar “la intensa labor que realiza el Ayuntamiento de Paiporta en materia de comercio, a través de la Agente para el Fomento y la Innovación Comercial, para contribuir a la atención, formación, promoción y asesoría del tejido comercial de Paiporta”.

El alcalde, Vicente Ibor, quiso aprovechar la ocasión para destacar “la voluntad del equipo de Gobierno por impulsar el comercio local, máxime en estos momentos de crisis, tanto en lo que concierne a iniciativas y gestión ayudas específicas como en la voluntad de agilizar al máximo y evitar las trabas burocráticas que implica poner en marcha una nueva actividad comercial”.

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana, Amparo Pascual, ha explicado que la vocación de esta Guía es ser un “manual de consulta útil y ágil para los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí