cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/05/2009 | Salir de la hemeroteca
368/596
Última actualización 29/05/2009@15:40:13 GMT+1
El Ayuntamiento de Paiporta continúa avanzando en su objetivo de modernizar los servicios municipales y de integrar las nuevas tecnologías en la vida diaria del Consistorio. Así, ya ofrece a todos los vecinos el servicio de emisión de su firma digital y, además, va a comenzar a emitir los plenos en directo por internet a través de la página web municipal (www.paiporta.es) y a través de nuestro portal Hortanoticias.
La firma digital es la forma de identificarse en la red de forma segura y con ella pueden realizarse multitud de gestiones con diversos organismos, entre otros, con la Generalitat, la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, el SERVEF, el catastro y los ayuntamientos, además de identificarse y realizar transacciones en entidades bancarias.

El soporte en el que se obtiene el certificado de forma gratuita en los Puntos de Registro de Usuarios del Ayuntamiento de Paiporta es en formato USB. Estos puntos están situados en la primera planta del edificio Consistorial y en la Agencia de Desarrollo Local de la calle Santa Anna.

Según explica el alcalde, “para Paiporta esta iniciativa significa dar un paso más en el Plan de Modernización puesto en marcha por el Ayuntamiento en 2007”. Los interesados en obtener más información, pueden encontrarla en el área de Administración Online de la nueva web municipal (www.paiporta.es)

Retransmisión del pleno en directo

Las sesiones plenarias del Ayuntamiento también pueden seguirse ya en directo a través del enlace ‘Galería Multimedia’ de la página web municipal. El primer pleno que se retransmitirá en directo será el del próximo jueves, 28 de mayo, a las 20.30 horas. “Con esta iniciativa, el equipo de Gobierno cumple con una de las promesas del programa electoral del PP en materia de gestión del servicio al ciudadano, contribuyendo de esta forma a acercar la acción de gobierno y la gestión municipal, con total transparencia, a los vecinos de Paiporta”, explica el alcalde, Vicente Ibor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
368/596
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hortanoticias.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0