Música y gastronomía valencianas se darán cita este fin de semana en Alfafar con motivo de la I Fira Tradicional Valenciana

0
40

Alfafar está organizando para este fin de semana la I Fira Tradicional Valenciana Porrat de Sant Antoni. Esta feria, ambientada al más puro estilo tradicional valenciano, comenzará el viernes 15 de febrero con el montaje de paradas en la Plaça de l’Ajuntament, cuya apertura será por la tarde a partir de las 17h.
El sábado 16 tendrá lugar la inauguración de la feria a las 12h desde el balcón del ayuntamiento, y permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta las 22h de la noche. Esa tarde Pep “El Botifarra” recorrerá la feria con sus cantos en una performance actuando de ciego acompañado por un guitarrista.

El domingo 17 de febrero, la feria tendrá un horario ininterrumpido de 11h a 22h, durante el cuál a las 12h de la mañana se celebrará la tradicional Concentración de Carros y Caballos y Bendición de animales de compañía en honor a Sant Antoni en el cruce de la Calle Rafael Ridaura con Francisco Baixauli, en la zona de la Guardería Municipal Remedios Montaner, donde se esperan a más de 200 carros y caballos y más un centenar de animales domésticos.



El acto de concentración de Carros y caballos especialmente participa “la Peña Caballo de Oro” de Alfafar conjuntamente con el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here