Miles de personas visitan la Feria del Comercio de Mislata en la plaza Mayor

27 lecturas

feria del comercio mislataMislata ha celebrado este fin de semana la Feria del Comercio más multitudinaria que se recuerda. Desde el viernes por la tarde y durante todo el fin de semana, miles de vecinos y visitantes han pasado por la plaza Mayor para disfrutar de la gran fiesta del comercio local. Este año se unían muchos factores que hacían presagiar una masiva afluencia de público a la feria, pero la multitudinaria respuesta vecinal a esta décima edición ha superado todas las expectativas y ha dejado más que satisfechos tanto a la organización como a los establecimientos participantes.

La Concejalía de Comercio había asumido este año la organización del evento y eso había provocado un incremento de los establecimientos participantes. Pero, además del atractivo de los expositores, donde los comercios locales mostraban sus productos y servicios, la feria contaba con una potente programación de actividades para atraer a públicos de todas las edades. Actuaciones musicales, exhibiciones de baile, conciertos de rock y pop, karaokes, batukadas, talleres para los más pequeños y hasta un servicio de ludoteca eran algunos de los atractivos de la Feria del Comercio de este fin de semana.

Todo ello, unido al buen tiempo que ha hecho durante todo el fin de semana ha motivado que muchos miles de personas se hayan acercado a disfrutar de la feria, recorrer las casetas comerciales y degustar las diferentes propuestas gastronómicas que ofrecían los establecimientos de restauración instalados en el recinto ferial. El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, asegura que “el balance general de la feria es muy positivo, ya que la multitudinaria participación ha permitido a los comerciantes vender mucho y sobre todo darse a conocer ante miles de vecinos que pueden convertirse en nuevos clientes”.

El comercio es el principal motor económico de Mislata. Con apenas suelo industrial, las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los emprendedores del sector servicios son la primera fuente de riqueza y generación de empleo de la localidad. Mislata cuenta hoy en día con un potente tejido comercial y gracias a esta feria, los pequeñas empresas pueden mostrar sus fortalezas, su riqueza y diversidad, y tratar de fidelizar así al mayor número de clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí