5.000 corredores tomarán las calles de Massamagrell el sábado con motivo de la XIII edición de sus 15km

6 lecturas

La decimotercera edición de la 15 KM Villa de Massamagrell, que se incluye en el programa deportivo Circuito de Carreras de la Diputación,   reunirá a casi 5.000 corredores, récord de atletas apuntados a esta cita atlética, de los que 1.500 pertenecen al Circuito de Carreras de la corporación provincial.

En un acto celebrado en el salón de plenos de la corporación provincial, el alcalde de la localidad y diputado provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha mencionado que “la carrera de Massamagrell cuenta con la colaboración de todos los vecinos y asociaciones del municipio”.

Massamagrell. Presentacion 15 km Massamagrell 2014

La presentación también ha contado con la asistencia del director de la carrera y presidente del Club de Atletismo de Massamagrell, José Enrique Muñoz Acuña, y la concejala de deportes del ayuntamiento, Elisabeth Talero.

Asimismo, la carrera contará también con una Feria del Corredor prevista para los días 9 y 10, en la que los atletas podrán colaborar en el estand de Cáritas aportando los alimentos que deseen.

Por su parte, Muñoz ha informado que la prueba contará con varias novedades, entre las que destaca la gratuidad en la inscripción local o la posibilidad de donar 10 euros para la asociación del municipio.

“Para la ocasión, también contaremos con 250 voluntarios, 20 policías locales y 40 miembros de Protección Civil, así como voluntarios de las asociaciones locales para los avituallamientos”.

Esta edición cuenta también con una variación en el recorrido, “ya que se desviará el circuito por dentro del pueblo y la vuelta por el polígono tendrá una distancia menor”, ha concluido el director de la carrera.

Para Talero, concejala de deportes, “la carrera beneficiará al municipio en cuanto al turismo, puesto que todo el pueblo se ha involucrado mucho”.

Asimismo, la prueba podrá seguirse en directo a través de la web de la carrera  www.15km.es, con la posibilidad de seguirla a través del ordenador o de cualquier dispositivo móvil.

1 COMENTARIO

  1. no te hace mucha gracia ..las redes soalcies pero o asi o nada ,no hay manera ,y piensa que es una forna comoda de preserbar tu intimida ,selu danos una entrevista en el programa de quintero ,recor de audencia ,y arias muy felices a la gente que te seguimos ,donde hay que pedirlo ,cuanto cuesta eso ,,anta si es un ratillo ,con jesus como ese con ninguno ,selu yo seria muy feliz y los barrieros gracias por aguantar mi impertinencia ,pero si no lo digo ,nunca lo sabrias .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí