Más de 3.000 escolares de Mislata pasarán este mes por el teatro en la campaña ‘Anem al teatre’

0
116

01.mislata.anemalteatreEl patio de butacas del teatro del Centro Cultural de Mislata empezó ayer a llenarse de caras nuevas, las de los escolares de Mislata que como cada año participan en una de las propuestas más consolidadas para el fomento de la cultura y las artes escénicas. La campaña Anem al teatre arrancó ayer su edición número 26 llevando a los niños a los teatros de muchas localidades valencianas.

El principal objetivo de Anem al teatre es acercar el teatro profesional a las nuevas generaciones. La programación está coordinada por los técnicos y gestores culturales de las poblaciones que participan, combinando lo artístico con lo pedagógico. Del 1 al 16 de abril, un total de 3.150 alumnos de todos los cursos de Primaria y también de Bachiller irán pasando por el Centro Cultural para disfrutar de alguna de las representaciones programadas en función de los grupos de edad.

Este año, las obras seleccionadas son Musiqueries, de Dani Miquel; La camisa del hombre feliz, de la compañía Zum-Zum; Quatre-cents, a cargo de Crit de Teatre i  Joguines màgiques, del grupo Rodamons.

Como cada año, se han sumado a esta iniciativa municipal los colegios Amadeo Tortajada, Maestro Serrano, Sagrado Corazón, Santa Cruz, El Cid, Jaume I, Ausiàs March y los institutos Molí del Sol, Músic Martín i Soler y Sagrado Corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here