María Ángeles Salvador, número 2 en la lista electoral, abandona el grupo del PP de Paterna por “pérdida de confianza”

2
1076

La hasta ahora concejal del PP en el Ayuntamiento de Paterna María Ángeles Salvador ha presentado hoy por registro de entrada su decisión de abandonar el grupo popular y pasar a ser concejal no adscrito en el pleno municipal. Según Salvador, su marcha se debe a la “pérdida de confianza en la gestión actual del grupo municipal del PP”.

Salvador concurrió en el número dos de la lista electoral como independiente ya que nunca ha militado en el PP si bien, el haber trabajado como jefa de Protocolo con el ex alcalde Lorenzo Agustí y con su sustituta y cabeza de lista en 2015, Elena Martínez, tuvo como resultado una estrecha amistad con esta última que le hizo aceptar su petición de que la acompañara en la candidatura popular y, después, como concejala en el grupo donde ha permanecido durante dos años.

La concejala ha asegurado que su marcha “no es agradable” pero que se trata de una “decisión meditada que se debe a la pérdida de confianza”. Aún así, ha agradecido su confianza a los populares y el trato “a la casi totalidad de concejales y militantes del PP” con los que ha trabajado estos años.

“Me voy del Grupo Municipal Popular sin resentimiento y agradecida por lo vivido estos años. No reniego de nada de lo que he hecho. Al pasar a ser concejal no adscrito no olvido el motivo por el que formé parte de la candidatura de Elena Martínez: Paterna”, ha declarado Salvador quien insiste en que, si no abandona su acta de concejal es porque tiene “muy claro” que lo que empieza, lo acaba “por principios y por respeto a las personas” que le dieron su confianza. “Quienes me conocen saben que por encima de todo, haré en cada momento lo que considere mejor para Paterna y los paterneros”, concluye.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here