Los desfiles de moda para este verano

11 lecturas

Con las Semanas de la Moda poniendo el punto de mira en el próximo invierno, y sin embargo, con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, es necesario recordar cuáles serán las tendencias que inundarán los meses calurosos de este 2016.

b86aEn el desfile de Alta Costura de Valentino para la primavera/verano 2016 hemos visto como todas sus modelos lucen una corona con forma de serpiente en color dorado realizada por Harumi Klossowski. Este detalle nos adentraba al mundo soñador y lleno de belleza de Valentino.

Así mismo, si quieres soñar despierta, mira el desfile de Giambattista Valli. La Alta Costura está hecho para hacernos soñar, sobre todo cuando despliega el romanticismo y feminidad de los vestidos de Giambattista Valli. Hay muchos vestidos de noche que es posible que veas pronto en el cuerpo de algunas famosas, pero también hay algunos vestidos cortos realmente maravillosos.

Y, además, la moda más sexy la encontrarás en el desfile de Versace Atelier, con grandes modelos que llevan sus vestidos más atrevidos y sexys con aberturas que explotan el lado más femenino de una mujer. Abriendo el circuito de Alta Costura,  Versace Atelier Primavera-Verano 2016 ha continuado esta senda, deleitándonos con modelos de la talla de Behati Prinsloo,  Lara Stone,  Gigi Hadid, Joan Smalls,  Rosie Huntington o Irina Shayk con vestidos en tonos ácidos y cuerdas a modo de detalle.

Por otro lado, el futurismo de Louis Vuitton Primera- Verano 2016 que no aporta nada nuevo. Es extraño que Nicolás Ghesquière decepcione, pero esta vez lo ha hecho en su nueva colección de Louis Vuitton. Sus amazonas con vestimentas futuristas no aportan nada nuevo y ni siquiera hay prendas bonitas y reseñables.

Muchos de los calzados utilizados en pasarelas son de la firma Panama Jack ¡Descubre la colección en Primichi! Donde apuestan por la máxima calidad en todos y cada uno de los productos, por ello como no podía ser de otra forma,   ponen a disposición de sus clientes la mayor variedad de calzado Panama Jack que puedas encontrar en la red.

Échale un vistazo a la nueva moda que se presenta para este verano en las pasarelas y al calzado más cómodo que podrás encontrar en Primichi.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Carla Morante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí