Los campeones del mundo de dardos se suman a las fiestas de Puçol con un torneo en el que participan juniors

20 lecturas

La Asociación de Dardos Puçol, que cuenta entre sus miembros con los campeones del mundo de esta disciplina, han organizado un torneo de dardos para las fiestas patronales de Puçol.
Se celebró el sábado 25 de agosto en la Cafetería Darós, con el patrocinio del Ayuntamiento, lo que permitió ofrecer diferentes premios, como trofeos, dianas de pelo y otros detalles a los participantes.

Hubo 32 participantes: dos de ellos fueron juniors, además de un grupo de Castellón, otro de Madrid, vecinos de la localidad y alrededores, y cómo no, la misma Asociación de Dardos Puçol.

Sobre las 21 horas, el torneo ya iba tocando y la final se disputó entre Juan Huertas, de Puçol, y David Jiménez, de Madrid. Finalmente, el de Puçol se hizo con el triunfo. La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal Salvador Ávila, que fue obsequiando a cada jugador con su trofeo correspondiente.

El objetivo de la asociación es que, para el año que viene, se pueda organizar un torneo únicamente para juniors por lo que anima a promocionar este deporte entre los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí