Los alcaldes socialistas del área metropolitana critican la “parálisis” de Ribó en el tema de la EMT

Los alcaldes de Paterna, Mislata, Burjassot, Alboraia, Almàssera y Albuixech, reunidos en Alboraya, han pedido al alcalde de Valencia, Joan Ribó, mejoras ya en el servicio de la EMT, movilidad de la comarca y otros servicios.

reunion_alcaldes_Paterna_mislata_alboraia_almassera_albuixech

Los alcaldes socialistas del área metropolitana han criticado hoy la parálisis del actual alcalde de Valencia al considerar que “ha tenido suficiente tiempo para demostrar que es diferente del PP pero con su inacción lo contradice claramente. No es suficiente para nosotros su política de gestos y estamos disconformes con su actual inmovilismo, que se traduce en la práctica en una política de movilidad igual o peor que la aplicada por el PP de Rita Barberá”.

De esta forma se han pronunciado las máximas autoridades de Paterna, Juan Antonio Sagredo; Mislata, Carlos Fernández Bielsa; Burjassot, Rafa García; Alboraia, Miguel Chavarría; Almàssera, Ramón Puchades y de Albuixech, José Vicente Andreu, tras una reunión mantenida hoy en la comarca de l’Horta Nord, concretamente en Alboraia.

Además, los alcaldes han anunciado que mantendrán un encuentro durante las próximas semanas en la comarca de l’Horta Sud para analizar la actual situación de inmovilismo político que creen “perjudica a los ciudadanos y ciudadanas”.

Los alcaldes reiteran que “Joan Ribó ha tenido suficiente tiempo para empezar a cumplir sus promesas” y han subrayado que “le hemos dado un plazo de cortesía suficiente para demostrar que podía liderar y empezar a ejecutar las políticas que todos estábamos esperando en el área metropolitana. Creemos que es necesario actuar ya”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *