Las entidades solidarias del Maratón y Medio Maratón reciben el esfuerzo de los corredores en forma de apoyo económico

3 lecturas

cheque_espinabifidaLa Fundación Trinidad Alfonso, colaborador principal del Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, ha entregado a la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana y a la Fundación Activa Espina Bífida, el cheque corporativo que concreta las aportaciones económicas de la acción '1€ por corredor'.

Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, hizo entrega de estos cheques a los representantes de ambas entidades solidarias, a las que visitó para agradecerles personalmente el esfuerzo e implicación de sus colectivos durante este año de colaboración.

Gracias a esta acción de serán 10.834 euros los destinados a la Asociación Fibrosis Quística, quienes bajo el lema Mi aire, tu meta se implicaron al lado de los corredores durante los meses previos al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Por su parte, 15.051 euros será la cantidad donada a la Fundación Activa Espina Bífida, una cifra económica que corresponde al total de corredores que consiguieron cruzar la línea de meta el pasado 15 de noviembre en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y a la que se le suma también, la recaudación íntegra del evento paralelo Impuls-a València, que se celebró en la víspera de la carrera.

Un premio económico aportado íntegramente por la Fundación Trinidad Alfonso, colaborador principal de ambas carreras, que apuesta por transformar el esfuerzo de los corredores en apoyo económico, para que estas entidades puedan alcanzar sus objetivos y propósitos asociativos.

La donación de 1 euro por cada corredor llegado a meta es quizá la acción solidaria más notoria y representativa tanto del Maratón como del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Pruebas organizadas por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, quienes son participes de este tipo de acciones y refrendan su compromiso solidario en cada una de las ediciones que se celebran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí