La UD Quart de Poblet estuvo a punto de dar la sorpresa en Burriana pero pierde en la prórroga por un excesivo e injusto 5-0

12 lecturas

La UD Quart de Poblet estuvo a punto de dar la sorpresa en Burriana –estrellaron un balón en el palo con un 1-0 para los locales a la falta de 15 minutos para el final del partido- pero la prórroga fue demasiado para los jugadores de l’Horta que se vieron superados por el gallito de la Preferente, tuvo que esperar a la prórroga para imponer su mejor pegada ante el Quart de Poblet.
El conjunto de l’Horta aguantó bien en la primera parte. Los muchachos de Ángel Cerveró se posicionaron bien en el terreno de juego y, a pesar de crear escaso peligro a la portería burrianense, al menos frenaron la salida en tromba de los locales. El primer disparo a portería de los anfitriones no llegó hasta el minuto 22 pero en el minuto 31 llegó el primer gol del CD Burriana a cargo de Castell.

El segundo acto empezó tal y como acabó el primer tiempo: con dominio de un Burriana que buscó el gol que revertiera la eliminatoria, pero los nervios le atenazaron por momentos. Eso sí, poco a poco los locales fueron perdiendo el control del centro del campo y el Quart cada vez se encontraba más a gusto. Así en el minuto 74, llegó el instante decisivo del encuentro, la UD Quart de Poblet envió un balón al palo izquierdo de Zagalá. E incluso el conjunto de Ángel Cerveró acabó controlando el centro del campo e incluso a la contra estuvo muy cerca de marcar el gol que le hubiese dado el pasaporte para la final. Pero con el 1-0 se alcanzó el final de partido que dieron paso a la prórroga.

A los tres minutos el máximo goleador de la Preferente, Raúl Muñoz, controló bien un pase dentro del área y definió perfectamente al fondo de las mallas. Era el 2-0. La cosa no quedó ahí. La UD Quart de Poblet estaba noqueado y un tiro raso de Víctor Albalat situó el 3-0. El partido quedaba casi visto para sentencia. Y más cuadno a los cuarenta segundos de la reanudación otro gol de Raúl Muñoz le puso la puntilla al Quart de Poblet. Y el local Pablo Carrascosa materializó un penalti para completar un resultado demasiado abultado para ell discurrir del encuentro y de la eliminatoria.

Ahora será el CD Burriana el que dispute un puesto en Tercera División la temporada 2012-13 en la última eliminatoria de ascenso ante el Alcoyano B © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí