La Policía Local de Paiporta estrena nuevas instalaciones

105 lecturas

La Policía Local de Paiporta se ha trasladado esta semana a sus nuevas dependencias ubicadas en el número 7 de la carretera de Benetusser tras 25 años compartiendo espacio con la corporación municipal en el edificio del Ayuntamiento.
Una de las prioridades desde la llegada del actual equipo de Gobierno popular ha sido “dotar al Cuerpo de unas instalaciones nuevas y modernas acordes a las necesidades de la policía del Siglo XXI”, explica el alcalde, Vicente Ibor.

La nueva Jefatura Superior de Policía Local cuenta con más de 500m2 de instalaciones que albergan tanto la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito, única de la Comunitat que comparte ubicación con Policía Local, como una “amplia Central Operativa para la atención al ciudadano dotada de la última tecnología de la información”, añade Ibor.

Asimismo, “el armero, dotado de zona fría de seguridad, puerta blindada y protección metálica en todo el perímetro, es uno de los habitáculos con mejores medidas de seguridad de los existentes en los retenes de policía local”, según la concejal de Interior, Esther Gil.

Las nuevas dependencias policiales de Paiporta cuentan también con un archivo general que recoge la documentación que ha generado este cuerpo policial desde su creación en 1992.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí