La Emshi aprueba la liquidación de Emarsa con los únicos votos a favor del PP

6 lecturas

La Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) ha aprobado, con los únicos votos a favor del PP, el informe del liquidador de la Entidad Metropolitana de Aguas Residuales (Emarsa), así como el proyecto de cesión global de activos y pasivos de esta entidad a favor de la Emshi.
Asimismo, también se ha aprobado la operación que permitirá hacer frente a las obligaciones pendientes de pago de Emarsa, de modo que "los ciudadanos no tengan que asumirlas", ha apuntado el presidente de la entidad y alcalde de Manises, Enrique Crespo.

Los cinco puntos del orden del día han sido aprobados con los únicos votos a favor del PP, circunstancia que, a juicio de Crespo, "supone una irresponsabilidad inaceptable".

Crespo: “Lo único que buscan PSPV y EU es rédito electoral”

A juicio de Crespo, esta actitud ejemplifica que “lo único que buscan PSPV-PSOE y EUPV es rédito electoral a costa de utilizar juntas, asambleas, comisiones y demás foros para repetir, una y otra vez, los mismos argumentos malintencionados".

Por ello, el presidente de la Emshi ha vuelvo a solicitar la dimisión del portavoz socialista Ramón Marí porque "ni trabaja, ni colabora, ni ayuda".

"Marí debe dimitir por su nula labor, por su escasa representatividad, por generar división interna en su partido y por haber tomado su paso por Emarsa como un paseo en barca. Ni toma en serio la documentación, que siempre tiene a su alcance, ni la sabe interpretar, ni sabe ir más allá de los manidos halos de corruptela", ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí