La empresa Urbamed Infraestructuras realizará las obras del Auditorio de Massanassa por un precio 200.000 euros inferior al estimado

46 lecturas

auditorio massanassaEl Ayuntamiento de Massanassa ha formalizado el contrato con la empresa que ha resultado adjudicataria del proyecto de ejecución de instalaciones, equipamiento y mobiliario del auditorio municipal. Finalmente, será Urbamed Infraestructuras la encargada de la actuación tras ganar el concurso con un precio de coste final de 736.996 euros, 184.000 euros inferior al presupuesto base de licitación.

El 4 de julio de este año, el Boletín Oficial de la Provincia publicaba el anuncio de la licitación para adjudicar estas obras por un presupuesto base de licitación de 921.245 euros con el IVA incluido. Finalmente, la empresa que ha resultado adjudicataria, según el anuncio de formalización del contrato, llevará a cabo la actuación por 736.996 euros.

A prinicpios de 2014, el alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, firmó un convenio con la Diputación de Valencia por la que el Ayuntamiento recibiría otros 200.000 euros para acabar el Auditorio, un proyecto en el que la institución provincial ya había invertido 700.000 euros.

Respecto a las características de la infraestructura municipal, el primer edil explicó entonces que el edificio está situado en la calle Josep Alba i Alba, “próximo al ambulatorio y al instituto, junto a las zonas ajardinadas de la localidad, con un aforo para más de 400 personas y con facilidad de aparcamiento”. Y aseguró que esta infraestructura cultural se convertirá en “referente” en toda la comarca de l'Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí