La Casa de Cultura de Burjassot acoge la II Feria de Proyectos Empresariales del Colegio Juan XXIII

0
35

El próximo jueves 19 de febrero, a partir de las 10 horas, la plaza de la Casa de Cultura acogerá la celebración de la II Feria de Proyectos Empresariales organizada por el Colegio Juan XXIII, que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, desde la Agència Jove.

En la misma, participan los alumnos del módulo profesional superior de Administración y Finanzas. En el módulo de Simulación Empresarial, desde el inicio de curso, los alumnos seleccionan una idea de negocio estudiando su viabilidad técnica, económica y financiera. Ahora, dichas ideas se materializan en un proyecto que se tiene que defender ante posibles inversores, que son sus propios compañeros de ciclo, los cuales cuentan con 3.000 euros para financiar las ideas que les resulten más atractivas y viables. El proyecto que reciba más dinero, resultará ganador.

Así, durante el desarrollo de esta Feria, los diferentes grupos de alumnos explicarán y defenderán sus diez ideas de empresa ante sus propios compañeros y también ante un comité de expertos nombrado por el IMCJB. El mismo estará conformado por Antonio Collado, director del IMCJB; Juan Antonio Roig, Joven emprendedor y community manager en el IMCJB; Javier López, técnico de CEMEF SLU, y José Luis Calleja, economista y técnico de administración del IMCJB.

Así, la comisión de expertos visitará todos los stands de la feria y se entrevistará con un representante de cada proyecto que les contara su propuesta en dos minutos. La Feria se podrá seguir, en directo, en Burjassot Ràdio (93.8 FM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here