Juventudes Socialistas de Aldaia recoge más de 1.000 juguetes que donará a Cruz Roja y al Centro de acogida l’Horta

77 lecturas

Juventudes Socialistas de Aldaia ha recogido más de 1.000 juguetes en la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, una iniciativa que propusieron junto con otros pueblos valencianos para llevar a cabo durante el mes de diciembre. Los juguetes serán entregados a Cruz Roja y al Centro de acogida l’Horta.
Con este proyecto se pretende repartir los juguetes entre los niños más desfavorecidos de las diferentes localidades.

Para ello, los diferentes colectivos del pueblo acudieron para informarse y colaborar en la medida de lo posible en la campaña.

La secretaria General de Juventudes Socialistas de Aldaia, Yolanda Trujillo, ha destacado “el gran trabajo y esfuerzo de colectivos como Femení Plural, Asociación de Vecinos de Aldaia y el AMPA C.P. Martínez Torres que se han implicado por completo en la campaña y han hecho posible que más de 150 niños no se queden sin juguetes estas Navidades”.

Los juguetes se entregarán a Cruz Roja, que se encargará de distribuirlos por el municipio, y al Centro de acogida de Menores l’Horta

Tanto Cruz Roja como el Centro de acogida se han mostrado muy agradecidos por el trabajo de los colectivos implicados y de los vecinos de Aldaia.

Como cierre de la campaña, Juventudes Socialistas organizará una merienda navideña, para todos los colectivos y personas que hayan colaborado en la recogida de juguetes el próximo miércoles día 2 de enero en la sede del PSOE. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí