Gabino Diego trae el mejor teatro y l’Artesana y la Unió, la mejor música, al nuevo Teatre Auditori

14 lecturas

Catarroja ha preparado para este fin de semana una ambiciosa programación de actividades culturales, entre las que destaca la representación de ‘39 escalones’, basada en el clásico de suspense de 1935 de Alfred Hitchcock (que, a su vez, se inspiró en el libro de John Buchan)

La pieza de suspense tiene una gran dosis de humor, aportada por la interpretación de Gabino Diego y un importante elenco de artistas entre los que destacan Jorge De Juan, Diego Molero y Beatriz Rico. La cita es en el Teatre Auditori de Catarroja el domingo, a partir de las 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en Servientrada o el mismo día de la representación en el propio TAC, dos horas antes del inicio del espectáculo.

Pero antes, la música será la protagonista con los conciertos gratuitos que ofrecen las dos bandas de música de la localidad en el TAC. El viernes, a partir de las 22:00 horas, la Unió interpretará piezas de Antonio Claverol, José Manuel Izquierdo, Bert Appermont, James Barnes, Carl Wittrock y Ferrer Ferran bajo la batuta de Filibert Mira. Y el sábado, será el turno de l’Artesana, que deleitará al público con piezas de Pedro Giménez, Salvador Chulià, Francisco A. Bort, Miguel Morellà, Juan Marí y José Serrano, entre otros, dirigida por Beatriz Fernández.

El teatro será también protagonista el sábado, con la representación de la obra ‘El Dilema del Presoner’, en la Casa de la Cultura, a partir de las 17:00 horas. Y se volverá a representar el domingo a las 18:00 horas. La entrada para ambos pases es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí