El PSPV propondrá en pleno un acuerdo conjunto para exigir el desbloqueo de la ampliación del centro de salud

1 lecturas

El grupo municipal socialista ha anunciado que en el próximo pleno del mes de abril planteará la adopción de un acuerdo conjunto entre las distintas formaciones políticas para exigir el desbloqueo inmediato del proyecto de ampliación del centro de salud, paralizada desde hace diez años.
Al año 1996 se remonta la lucha de los sucesivos equipos de gobierno del Ayuntamiento de Burjassot que se hicieron ya eco entonces de las reivindicaciones de las asociaciones de vecinos que clamaban por una ampliación del centro de salud de Rubert i Villó, mayor dotación de consultas generales y de especialidades en los dos centros del municipio, así como más personal sanitario y servicios de urgencia.

En 2009 la Generalitat refleja en sus presupuestos 1.193.140 euros para la obra. “Aunque nos preguntemos a qué es debido que la partida presupuestaria decrezca con el transcurrir del tiempo, ya que éstos deben ajustarse al proyecto redactado, parece que ya han sido licitadas las obras, pero no adjudicadas. Recordemos que hoy siguen sin abonarse las tasas de la licencia concedida hace 2 años”, señala el concejal de Sanidad, Manuel Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí