El PP recuerda que el centro de salud para Parc Central ya estaba comprometido por la anterior Conselleria

0
213

El Partido Popular de Torrent ha lamentado hoy que el alcalde, Jesús “Ros tenga que reclamar a la Conselleria de Sanidad por un centro de salud en Parc Central que ya estaba comprometido por el anterior equipo de la Conselleria del Partido Popular”.

folgado-torrentLa portavoz, Amparo Folgado, ha recordado que “en abril de 2015, la Dirección General de Salud confirmó al Ayuntamiento de Torrent la construcción de un Centro de Salud que cubriría el área de Parc Central”. Además, subraya que “la construcción de un Centro de Salud en Parc Central fue uno de los compromisos electorales del Partido Popular para la presente legislatura, como así lo anuncié en la campaña electoral, con el compromiso en firme de la conselleria”.

Por eso, el PP considera que “con el tripartito en el gobierno valenciano hemos dado un paso atrás, quienes afirman trabajar por rescatar personas obvian un compromiso de la Conselleria de Sanidad con Torrent o Ros está reclamando algo que ya está en marcha para apuntarse un tanto que no le pertenece”.

Además, subrayan que “es la segunda vez que el alcalde afirma que va a reclamar por este centro de salud, la otra vez fue el 2 de septiembre de 2015 pero no sabemos cuando piensa hacerlo”, lamentan lo populares.

Por último, Folgado afirma que “si la actual Conselleria dirigida por la socialista Montón se ha echado atrás y no contempla la construcción del centro de salud en Parc Central, Ros puede contar con nuestro apoyo para reclamarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here