El PP de Quart de Poblet pregunta los motivos por los que han dejado de cobrarse 1'6 millones

25 lecturas

Quart de Poblet. Ayuntamiento 1

El PP de Quart de Poblet volverá a preguntar por la relación de empresas y los importes de la deuda que tenían contraída con el Ayuntamiento y que ya ha sido prescrita.

Los populares recuerdan que la petición ya se hizo en noviembre de 2013, momento en el que los populares denunciaron la prescripción de tributos recaudatorios del Ayuntamiento de Quart de Poblet por valor de 1, 6 millones de euros, según constaba en la documentación de la Cuenta General 2012 facilitada en su día por el equipo de gobierno.

Tras conocer ese dato, el PP solicitó toda la documentación para conocer los importes y las empresas a las que había prescrito la deuda como consecuencia de la actuación municipal.

Los populares lamentaron que “a día de hoy, ocho meses después de la solicitud, los vecinos de Quart aún no tienen una explicación sobre los motivos por los que han dejado de cobrarse 1.600.000 euros”. Para los populares, esta situación resulta “especialmente grave” al tratarse de impuestos municipales, y en especial, “resulta cuando menos sospechosa sobre todo en aquellos que siempre se jactan de ser modelo de transparencia”.

2 COMENTARIOS

  1. Por qué el PP no se preocupa para que la Iglesia pague impuestos como todos las sociedades, comunidades, organizaciones y si se preocupa por que el ayto no recaude de los empresarios estos impuestos que me parece bien que los paguen, como me parece correcto que el gobierno del PP en España deje ya de subvencionarlos con las cotizaciones de los trabajadores a la seguridad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí