El PP de Mislata solicita una reunión con Valencia para tratar la pérdida de la línea 4 de la EMT ante la “falta de diálogo” del alcalde

0
100

Mislata. Autobús línea 7 EMTEl primer fin de semana de diciembre, Hortanoticias y otros medios anunciaron que Mislata podría perder la línea nocturna 4 de la EMT. Ya el año pasado, los mislateros se quedaron sin las líneas del 7 y el 29. Para el PP de Mislata, este hecho fue consecuencia de “la falta de diálogo” del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, por lo que, en esta ocasión, el PP ha decidido solicitar una reunión con Valencia para tratar el asunto de la línea 4.

“Hemos esperado veinte días para conocer las reacciones de Bielsa ante otra pérdida más de un servicio básico para muchos mislateros” señala el portavoz popular, Jaime López Bronchud, sorprendido de que el alcalde “no ha dicho ni hecho absolutamente nada desde entonces”.

Para los populares, es “preocupante que quien tendría que gobernar Mislata, ande mareado con otros líos y no se dedique a defender los intereses de los mislateros”. “Bielsa no sabe gestionar la Alcaldía y su labor durante este tiempo ha sido nefasta, mareando mucho la perdiz pero sin hacer nada por Mislata”, apunta López Bronchud quien remarca que “este alcalde pasará la historia como el que nos dejó incomunicados a los mislateros y nos hizo perder el 7 y el 29.”.

Mislata. PP. Jaume BrochudEl portavoz de los populares ha asegurado que desde que se conoció que Mislata podría perder el servicio nocturno de la EMT “ni Bielsa ni nadie de su equipo se ha puesto en contacto con la Concejalía de Transportes de Valencia, ni para conocer la realidad de lo anunciado ni para ver qué posibilidades tiene Mislata de recuperar los servicios que perdimos por culpa del Gobierno socialista en el Ayuntamiento. Tampoco se nos ha informado de nada en las comisiones ni en el Ayuntamiento. No les importa nada, más que decir que Valencia no nos quiere, cuando en realidad son incapaces ni de descolgar un teléfono para mirar por el bien de los mislateros”.

Así, López Bronchud ha anunciado que el PP va a pedir una reunión con el responsable de Transportes de Valencia, Alberto Mendoza, para conocer los motivos reales que han llevado a esta situación y si existen vías de mejorarla. “Es injusto que los mislateros nos quedemos aislados por la falta de talante del alcalde. Esta labor tendría que hacerla Bielsa, pero a él le da lo mismo lo que nos pase a los mislateros. No le importamos nada”, ha concluido el portavoz del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here