El PP de Mislata pide al alcalde que implemente políticas de empleo en el municipio

4 lecturas

El Partido Popular de Mislata ha pedido esta mañana al alcalde, Carlos Fernández Bielsa, que “actúe de una vez por todas para generar empleo en el municipio especialmente con aquellos colectivos más dañados por el desempleo”.

Jaime_Despacho(1)El portavoz popular ha señalado que los presupuestos aprobados por el Gobierno municipal “suponen un retroceso social cuyas consecuencias pagan los vecinos de una manera directa” y ha pedido al PSOE que “aunque no les guste hablar de empleo, se pongan las pilas siempre y no solo cuando llegan las elecciones”.

Así, el PP ha condenado que “Bielsa solo promovió un plan de empleo meses antes de las elecciones para garantizarse la Alcaldía de Mislata” pero que tras conseguir ganar hace doce meses “han vuelto al abandono y la dejadez”. El PP ha señalado que “en el último año no ha habido ni una sola acción dirigida a la creación de empleo en el municipio”.

Bronchud ha señalado que el balance del empleo en el último año “es nulo” y obedece al “reflejo de gestión nefasta que el PSOE está llevando en la mayoría de las áreas municipales”. “Necesitamos algo más que fiestas y circo” al tiempo que ha añadido que “las mujeres mayores de 45 años y los jóvenes de este municipio también merecen oportunidades que Bielsa les niega”.

“¿Solo va a sacar planes de empleo Bielsa cuando lleguen las elecciones?”, se preguntan desde el Partido Popular de Mislata. Bronchud ha señalado que el PP propondrá políticas de fomento y desarrollo del empleo frente a la dejadez del PSOE y ha subrayado que “a las personas se les ayuda dándoles una manera de ganarse la vida, algo que este gobierno socialista ha olvidado pronto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí