El PP afea al equipo de Gobierno las trabas para ceder gratis a asociaciones y colegios el auditorio de Manises

El PP de Manises ha criticado, que el actual equipo de Gobierno, formado por APM-Compromís, PSPV-PSOE, Sí Se Puede Manises y EU apruebe un reglamento “que dificulta el uso gratuito del auditorio municipal a las asociaciones y centros educativos de Manises”.
manises-auditorio-germanies

Según fuentes populares,  “tras la aplicación de estas nuevas normas, las asociaciones de la ciudad tendrán que abonar una fianza de 100 €, y pasarán de poder realizar actividades en el auditorio de forma gratuita dos veces al año, como ocurría antes, a una única vez”.

En un comunicado, el PP de Manises considera que que este nuevo reglamento “va a ser perjudicial para todo el tejido asociativo de Manises, ya que restringe el uso del auditorio y pone más trabas a todos aquellos colectivos de nuestro municipio, que deseen utilizarlo. El Ayuntamiento de Manises debe apostar por promover el uso del auditorio municipal, y apoyar a las asociaciones a que realicen actividades, ya que son los colectivos de nuestro municipio los que ayudan a enriquecer la oferta cultural de Manises”.

El portavoz del Partido Popular de Manises, Francisco Izquierdo, manifestó “no entender esta fijación del cuatripartito de ‘hacerle la vida imposible’ a los colectivos, que durante años han contribuido con su labor a hacer de Manises una ciudad viva y dinámica”.


 
 
 

Una Respuesta de El PP afea al equipo de Gobierno las trabas para ceder gratis a asociaciones y colegios el auditorio de Manises

  1. Pingback: El equipo de Gobierno afirma que el nuevo reglamento del Auditori de Manises "no prohíbe ni restringe como en épocas del PP"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *