El PP afea al equipo de Gobierno las trabas para ceder gratis a asociaciones y colegios el auditorio de Manises

20 lecturas

El PP de Manises ha criticado, que el actual equipo de Gobierno, formado por APM-Compromís, PSPV-PSOE, Sí Se Puede Manises y EU apruebe un reglamento “que dificulta el uso gratuito del auditorio municipal a las asociaciones y centros educativos de Manises”.
manises-auditorio-germanies

Según fuentes populares,  “tras la aplicación de estas nuevas normas, las asociaciones de la ciudad tendrán que abonar una fianza de 100 €, y pasarán de poder realizar actividades en el auditorio de forma gratuita dos veces al año, como ocurría antes, a una única vez”.

En un comunicado, el PP de Manises considera que que este nuevo reglamento “va a ser perjudicial para todo el tejido asociativo de Manises, ya que restringe el uso del auditorio y pone más trabas a todos aquellos colectivos de nuestro municipio, que deseen utilizarlo. El Ayuntamiento de Manises debe apostar por promover el uso del auditorio municipal, y apoyar a las asociaciones a que realicen actividades, ya que son los colectivos de nuestro municipio los que ayudan a enriquecer la oferta cultural de Manises”.

El portavoz del Partido Popular de Manises, Francisco Izquierdo, manifestó “no entender esta fijación del cuatripartito de ‘hacerle la vida imposible’ a los colectivos, que durante años han contribuido con su labor a hacer de Manises una ciudad viva y dinámica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí