El Parque Tecnológico contará con un Centro de Innovación para la Infancia

6 lecturas

El Consell ha aprobado en el pleno celebrado este jueves el convenio de colaboración entre la Generalitat y la Fundación para la Innovación de la Infancia de la Comunitat Valenciana para llevar a cabo la ejecución de un Centro de Innovación para la Infancia, que se traducirá en la construcción de una escuela infantil domótica.
Según ha señalado la portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, está previsto que este centro cuente con instalaciones para impartir Educación Infantil de primer ciclo, de 0 a 3 años, y de segundo ciclo, de 3 a 6 años.

Asimismo, ha destacado que en virtud de este acuerdo, la Conselleria de Educación destinará una ayuda de 797.034 euros para el desarrollo del proyecto.

La Fundación para la Innovación de la Infancia, constituida por el Ayuntamiento de Paterna y la Asociación de Investigación de las Industrias de la Construcción (AIDICO)-Instituto Tecnológico de la Construcción, tiene como objeto difundir, promover y fomentar la innovación tecnológica y la sensibilidad medioambiental entre la infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí