El Palau d’Esports se somete a un lavado de cara con la reforma de la pista de squash, el tatami y la piscina

6 lecturas

El polideportivo de Puçol se ha sometido a un lavado de cara y por fin está terminado y a punto para que los usuarios disfruten de las instalaciones recientemente restauradas. En el Palau d’Esports se han invertido 34.835 euros en la pista de squash, la sustitución del parqué del tatami y la piscina municipal.
En enero de 2010 el Gobierno de España creó el Fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad local. Puçol se benefició de un total de 1.998.000 €, el Ayuntamiento de Puçol invirtió ese dinero en sistemas de seguridad y vigilancia en edificios públicos municipales, en un plan informático y adaptación a las nuevas tecnologías, a mejoras en colegios públicos, nuevos sistemas de alumbrado público y ahorro energético, mejoras en las instalaciones deportivas municipales, dotación de la biblioteca del Espai Jove, en el plan de actuación en La Costera, mejora de instalaciones en la Casa de la Cultura y en la adecuación en la red de desagüe de pluviales.

De todo el dinero que recibió Puçol del Plan ES (Economía Sostenible), y dentro de la inversión destinada a mejorar las instalaciones deportivas, un total de 34.835 € se han utilizado para sustituir y reparar la pavimentación del parqué del gimnasio, para reformar la pista de squash, remodelar la piscina infantil y para el tapado de las guías de la cúpula de la piscina municipal.

Una inversión que por fin ha dado sus frutos, las obras de la piscina se terminaron antes para que este verano los bañistas pudiesen disfrutar sin problemas de las instalaciones acuáticas. Los trabajos de remodelación de la pista de squash y del tatami concluyeron recientemente, y por fin están listas para que los usuarios practiquen su deporte en las mejores condiciones posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí