bánner Auditori Horta Noticias

El dj Víctor Pérez marcha tercero en el ranking de ‘Hechos de Talento’ que premia y promocionará el talento español

0
191

Catarroja-dj-Victor-Perez-amores-Elektra-Drums

El dj Víctor Pérez es según el ranking general de Hechos de Talento, concurso organizado para promocionar el talento de España en el mundo, el quinto mejor dj de España; tercero en el ranking general del concurso y en primer lugar dentro de su categoría ‘Ocio y Música’.

Con más de 12.300 votos, el dj de Quart de Poblet está ya en el pódium de honor en el que diferentes personas compiten por representar la marca España en más de 17 países. Según explica el prpio Victor Pérez, el jurado se quedará con 10 “y para mí sería un honor, me hace muchísima ilusión y quiero pedir la ayuda de las personas que creen en mi esfuerzo y superación para que me voten”.

El dj se enteró de esta iniciativa privada por la prensa digital estando en Suiza. “Me dije voy a tener suerte y a los 15 días, sin que me hubieran notificado nada, me di cuenta de que mi perfil había sido seleccionado y estaba de los primeros”, explica.

Ser uno de los finalistas de la campaña ‘Hechos de Talento’, supone convertirse en la imagen mundial del talento español. Por ello, Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos. Lo que se busca es recuperar el prestigio mundial perdido, poniendo el foco en profesionales anónimos que están consiguiendo grandes éxitos en sus respectivas disciplinas, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los diez talentos más votados serán reconocidos institucionalmente como español con talento y se convertirán en la imagen mundial del talento español. Desde la web www.hechosdetalento.es pueden realizar las votaciones y ver el ranking de la campaña, que cerrará las votaciones el próximo día 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here