El comercio de Burjassot vive un intenso fin de semana

0
71

Nits al mercatEl comercio de Burjassot va a vivir una nueva actividad de dinamización el próximo 18 de abril de la mano de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur.

Por un lado, y tras la gran aceptación por parte de los vecinos y el éxito de la campaña en su desarrollo en los ejes comerciales de la zona de Lauri Volpi y de Carretera de Lliría, este sábado 18 de abril el punto de encuentro va a ser el eje comercial de la calle Jorge Juan.

La Concejalía de Promoción Económica, a través de CEMEF SLU, va a desarrollar la campaña de dinamización comercial en este eje con el objetivo de dinamizar las ventas y fomentar el comercio de esta zona. Durante la jornada, habrá animaciones por todo el eje comercial.

Además, y ya en horario de noche, a partir de las 21 horas, el Mercado Municipal va a celebrar una nueva Nit al Mercat para ofrecer sus productos, recién preparados y elaborados para los compradores, en una noche festiva de fomento del comercio local.

Una noche muy especial ya que también se va a hacer entrega del dinero recogido en la campaña Comerç Solidari de Burjassot a la que se adhirieron más de 100 comercios del municipio y que ha tenido lugar a lo largo del mes de marzo.  El dinero se entregará a los proyectos del Centro Ocupacional Los Silos, ADERES y AFEM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here