El Centre Municipal dels Majors de Alfafar ya es una realidad tras la inauguración oficial de su remodelación y ampliación

13 lecturas

El Centre Municipal dels Majors de Alfafar ya es una realidad tras la inauguración oficial de las obras de remodelación y ampliación de este edificio destinado a los Jubilados y Pensionistas de Alfafar financiado gracias al Fondo Estatal de Inversión Local.

La inauguración celebrada este fin de semana corrió a cargo del delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta y el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, y la presencia mayoritaria de la Corporación Municipal. El acto destacó por la numerosa asistencia de personas mayores que no quisieron perderse un día tan especial.

Cientos de personas mayores de Alfafar participaron de este acto que también contó con actuaciones musicales y finalizó con un vino de honor. El edificio, situado en el Parque de las Palmeras, se ha ampliado hasta alcanzar los 1.000 metros cuadrados. El Gobierno de España ha destinado un total de 1.022.759, 99 euros en este proyecto.

La nueva construcción cuenta con dos plantas. La primera planta dispone de cocina, sala para proyecciones, sala de lectura, cuartos de baño y una sala de estar. En la segunda planta, los usuarios y usuarias disponen de una sala para peluquería, masajes, terraza, una sala multiusos, dos almacenes y cuartos de baños.

En su intervención, Emilio Muñoz, alcalde de Alfafar agradeció al Gobierno de España la inversión realizada en Alfafar, tanto en la primera fase del Plan E, como en la segunda fase que está ya en marcha. Por su parte, el Delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, mostró su satisfacción por la obra realizada y con los proyectos que se han llevado a cabo en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí