El cantante Sergio Dalma será la gran estrella del concierto de presentación del Circuit de la Tardor de la Diputación

0
31

El cantante Sergio Dalma será la gran estrella del concierto con el que la Diputación de Valencia presentará oficialmente, el próximo viernes 30 de septiembre, en Massamagrell, el Circuit de la Tardor, promovido anualmente por la institución provincial.
El artista de Sabadell cantará las canciones de su último disco, “Vía Dalma”, en un concierto único que se celebrará en el Paseo Joan Celda de Massamagrell, a partir de las 12 de la noche, con el que se iniciará la programación musical de otoño del área de Juventud de la Diputación.

El Circuit de la Tardor da continuidad anualmente, durante los meses de octubre a diciembre, al concurso Sona la Dipu Pop-Rock, que la institución celebra desde principios de año y hasta el mes de agosto. La ronda de conciertos recoge las actuaciones en directo de los 15 grupos finalistas no ganadores del certamen musical provincial.

“El Circuit amplía la actividad musical en el último tramo del año y trata de ser un premio también para los 15 grupos, que no lograron ganar el concurso de Pop-Rock, porque también hay que cuidar a estas formaciones, su calidad y su esfuerzo”, ha explicado el diputado de Juventud, Miguel Bailach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here