El bar Colón de Burjassot reparte más de 2 millones entre decenas de sus clientes gracias al quinto premio 49257

18 lecturas

El Bar Colón de Burjassot es hoy una auténtica fiesta. Situado en la calle Colón de esta localidad de l’Horta, el conocido bar ha repartido entre sus clientes cerca de 2, 4 millones de euros gracias al número 49257 que ha sido agraciado con un quinto premio (6.000 euros por décimo) en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
Gritos de alegría, cánticos y muchos vecinos del barrio han abarrotado el bar desde las 11.00 horas cuando los niños de San Ildefonso han cantado aquello de “49257. ¡60.000 euros!”. Javi, el cocinero, estaba entonces haciendo bocadillos para la hora del almuerzo, momento álgido de un sábado en un establecimiento situado cerca del centro de salud. Una clienta ha sido la que le ha dado la buena noticia y él, emocionadísimo, ha llamado a la propietaria, Pepi, que ha bajado al bar de inmediato.

No ha tardado en correrse la voz y pronto el bar se ha llenado de curiosos y agraciados, el que menos, con 6.000 euros. Los propietarios del bar, que lleva dos años en funcionamiento, han asegurado estar “muy emocionados” y “felices” porque le ha tocado a gente “que a veces han venido al bar a que les invitáramos a comer porque no tenían ni para comida”.

Uno de los más contentos era Javi, el cocinero del bar Colón, pues fue él quien eligió el número en la Administración de Lotería de Mendizábal. Javi se quedó con cuatro décimos, lo que supone un ‘pellizco’ de 24.000 euros. Con ellos, piensa “tapar agujeros” y realizar un viaje ya que se casó hace poco y no pudo hacer el viaje de novios.© Celia Dubal/ Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí